miércoles, 5 de marzo de 2014

La Plataforma Ambulancia 24 h advierte que seguirá con sus reinvindicaciones

La Plataforma Ambulancia 24 h. manifiesta que resulta sorprendente que desde la portavoz del PP Loreto Mallol a estas alturas este intentando polemizar sobre si le parece o no correcto que los ciudadanos acudan al Pleno Municipal a manifestar su descontento y su reivindicación, en vez de utilizar su cargo y su responsabilidad ante los responsables de Sanidad del Gobierno de su partido para  exigirles que restituyan el servicio de ambulancia las 24 h.

Además considera lamentable que la Sra. Loreto que se negó en el Ayuntamiento junto con su Grupo Municipal a aprobar una propuesta en contra del recorte de la ambulancia del (SVB) Soporte Vital Básico, se dedique a descalificar a Maria Dolores Juan, Portavoz de la Plataforma que está formada por 24 entidades, asociaciones partidos y sindicatos, en un intento de desviar la atención y no responder ante los ciudadanos por apoyar este recorte en un servicio básico.

Desde la Plataforma advierten que ni las descalificaciones ni las excusas y justificaciones del Gobierno Municipal nos harán desistir de la reivindicación de la restitución del servicio de ambulancia durante las 24 h. en Crevillent, y que mientras no se solucione lo seguirán exigiendo ante todas las instituciones que consideren oportuno.

Plataforma Ambulancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario