jueves, 10 de abril de 2014

Carmen Candela le parece increible la inconsistencia y contradicciones de EUPV-ERPV

La concejal de Hacienda y contratación Mª Carmen Candela ha afirmado que le parece increíble la actitud del grupo de EUPV-ERPV,  tras presentarles  la información que solicitaban de los vehículos que utiliza  la empresa de recogida de basuras Selesa, ya que  si no les da la información  acusan de falta de transparencia y si se la da se quedan perplejos. “Perplejos tienen que estar los ciudadanos ante la inconsistencia y contradicciones continuas de EUPV- ERPV” indica Candela.

El pasado jueves en la comisión de Hacienda se entregaron  los datos de la matrícula, el modelo y el coste de los vehículos de la contrata adscritos al servicio de recogida de residuos de Crevillent y además se facilitaron también los datos de los vehículos adscritos al servicio que son propiedad de la empresa concesionaria, pero que se utilizan para dar servicio en Crevillent y la relación de vehículos de reserva que son propiedad de la empresa pero que están a disposición del servicio en caso de rotura o reparación de  alguno de los vehículos adscritos al servicio.

Estos datos no estaban unificados en un único documento, sino que eran datos diversos que precisaban  de gestiones para recabar  dicha información.


Después de facilitar estos datos, el grup d´Esquerres  pide ahora  los datos de la nave, cuando este dato, según la concejal del PP  ya se les facilitó, puesto que se encuentra recogido en el informe que hizo la empresa auditora de Faura,  al que han tenido acceso y se les facilitó copia. 

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario