jueves, 10 de abril de 2014

La Pequeña Taberna y Bar-Cafetería Moscardó 2.0, ganan el primer premio del V Concurso Crevillent d´Tapas

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogía ayer miércoles la resolución del V concurso “Crevillent d´Tapas” que se ha realizando en Crevillent organizado por la Asociación Gastronómica y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento. En concreto ayer se realizó el fallo del jurado profesional, se hizo el recuento de votos de los clientes a las mejores tapas servidas y tuvo lugar el sorteo de premios entre todos los clientes participantes. Los establecimientos “La Pequeña Taberna” y “Bar-Cafetería Moscardó 2.0”, ganaron  el primer premio del V Concurso Crevillent d´Tapas,  tras ser seleccionados por un jurado profesional y  los clientes

La Concejal de Comercio  Mª Ester Mas, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento a la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent” por la importante  labor realizada conjuntamente con la Agencia de Desarrollo Local en la organización de esta actividad. Del mismo modo agradecía la participación a todos los establecimientos adheridos al concurso y de modo especial agradeció la asistencia al jurado profesional perteneciente al Centro de Desarrollo Turístico de Torrevieja, formado por Alicia Arenas, Gerard Michel y Luis Alberto Rodríguez, que les acompañaba para realizar la degustación de las tapas y emitir el fallo de las mejores. Al respecto, el fallo emitido por este jurado profesional otorgó el primer premio a la Tapa “La deliciosa Berenjena”  de la Pequeña Taberna, el segundo premio a la tapa “Kraken” de Angels Vins & Beer y el tercer premio a la tapa “Couland de pulpo con tostas al pimentón” del Bar-Cafeteria Moscardó 2.0.

Por su parte, y tras el riguroso recuento de los votos emitidos por los clientes que degustaron las tapas , el primer premio ha sido para la tapa “Couland de pulpo con tostas al pimentón” del Bar-Cafetería Moscardó 2.0, la segunda tapa más votada por el jurado popular recayó en “Secreto Ibérico al aroma de miel” elaborada en el Restaurante Rincón, y el tercer premio para “Flor de Alcachofa” presentada por el Cuiner.

Por otro lado, se realizó el sorteo de los premios entre todos los clientes participantes, premios que fueron entregándose a lo largo de la tarde durante el desarrollo del acto. Respecto al novedoso premio de 50€ a la foto más votada en facebook fue la de María García Maciá  realizada durante  la degustación de la tapa de Angels Vins & Beer  que recibió 391 votos. La incorporación de este premio ha supuesto una gran participación en las redes sociales con miles de visitas a las fotos participantes.


Desde la organización, tanto Mª Ester Mas, Concejal de Fomento Económico y Comercio como Antonio Rabadán, Presidente de la Asociación Gastronómica Villa de Crevillent, realizaban una valoración positiva de esta V edición del Concurso de Tapas. Una iniciativa que este año ha experimentado una importante difusión en las redes sociales con  más de 20.000 visitas en la web por la que se ha fomentado la actividad económica en este sector mediante el aumento de visitas de los clientes habituales. También el concurso ha servido para recibir  nuevos clientes que degustaban las tapas y además solicitaban otros productos. 



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario