miércoles, 9 de abril de 2014

Se inicia la campaña “Sorteig día de la Mare” para promocionar las compras en los establecimientos asociados y empresas locales

La concejal de Comercio Mª Ester Mas y la Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent Conchi Ferrández, han presentado hoy martes la campaña “Sorteig día de la Mare”. Esta iniciativa , que ya está en marcha en los 66 comercios pertenecientes a Acec, se presenta con el objetivo de seguir fomentando las compras en estos establecimientos y empresas locales.

La Presidenta de Acec, informaba que se han impreso 20.000 papeletas que se van a repartir entre los   clientes cuando acudan a los establecimientos a realizar sus compras. Se trata de un modo de agradecer su confianza por las compras realizadas y fomentar las visitas de nuevos clientes.

Las papeletas van a hacer posible que uno de los clientes sea el agraciado con un premio de 300€ en compras en el sorteo a realizar el próximo día 6 de mayo en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local.


La Concejalía de Fomento Económico y Comercio asume el coste de las papeletas y carteles divulgativos de esta nueva campaña. En este sentido, la edil del área, destacaba una vez más el trabajo conjunto desarrollado con Acec para desarrollar acciones que sean positivas para el sector y afirmaba la importancia de apoyar a los comercios y empresas de la localidad puesto que son un sector económico importante de mantenimiento y de creación de puestos de trabajo. Por este motivo, añadía Mª Ester Mas, “desde el Ayuntamiento realizamos un trabajo contante mediante iniciativas de apoyo y fomento a los comercios y pymes del municipio como esta campaña que  presentamos”.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario