lunes, 28 de abril de 2014

Se sortea el carro del mes para seguir fomentando las compras en el Mercado de Abastos

En el Mercado Municipal de Abastos, el pasado viernes 25 de abril se  llevó a cabo el sorteo del carro del mes de marzo dentro de la Campaña Comprem al Mercat para seguir  promocionando estas instalaciones y fomentar allí las compras.

El sorteo se realizó, como viene siendo habitual, el último viernes de mes a las 13.00 horas en presencia de los clientes que en ese momento realizaban sus compras.

Los concejales  de Mercado, José Valero, y de Fomento Económico, Mª Ester Mas, procedieron a realizar el sorteo, cuya papeleta premiada fue  la de la cliente Herminia Romero Martínez, que realizó sus compras en el puesto Pescados y Mariscos” Los Nietos” del Mercado Municipal de Abastos.

El beneficiario, recibió como premio un moderno carro que aporta la Concejalía de Fomento y alrededor de 40 vales con productos y alimentos ofrecidos por los comerciantes del mercado como son pescados variados, aceitunas y frutos secos, huevos, charcutería, carnes y salazones, infusiones , así como fruta y verdura diversa. Vales que podrán ser canjeados por la cliente premiada a lo largo del próximo mes de mayo según sus necesidades.



Ambos ediles anunciaban el próximo sorteo del mes de mayo y  animaban a los crevillentinos a realizar sus compras en el Mercado Municipal y disfrutar de las ventajas que ello supone como la de comprar productos frescos a buen precio y a su vez poder optar a estos importantes premios.



Ayuntamiento