martes, 6 de mayo de 2014

El Presidente Local del PP se reunió ayer con el Comité Local de NNGG para preparar la campaña electoral

El Presidente Local del PP y alcalde César Augusto Asencio se reunió ayer con los jóvenes que forman el comité Local de Nuevas Generaciones para coordinar y preparar la campaña electoral ante los comicios europeos.

La Presidenta Local de NNGG de Crevillent Mª José Manchón indicó que los jóvenes, que son la cantera del PP , se van a implicar en estas elecciones y van a participar y formar parte activa durante la campaña electoral.

Asencio indicó al término de la reunión,  que estaba orgulloso y satisfecho de la coloración que van a prestar los jóvenes desde Nuevas Generaciones en esta campaña de las elecciones Europeas,  porque su participación se suma al trabajo del resto de personas que forman parte del comité electoral .

El Presidente Local adelantó como inicio de campaña , el próximo viernes en Crevillent tendrá lugar el primer acto electoral a las 19,15 horas en el salón de actos  de la Casa Municipal de Cultura con la participación de Alberto Fabra, presidente del PP en la Comunidad Valenciana y President de la Generalitat Valenciana, el Presidente provincial del PP José Císcar y la candidata y actual Eurodiputada Eva Ortiz y con la apertura a cargo del Presidente Local y Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio.

Asencio invitaba y hacía un llamamiento a los militantes y simpatizantes para que asistan a este acto y conozcan de primera mano las propuestas del PP en estas elecciones europeas y remarcaba la importancia de estas elecciones al Parlamento europeo, porque  más del 70% de las decisiones que se toman en Europa, nos afectan en nuestro día a día.

El PP en  estos comicios, aspira a gobernar en Europa como lo hace en España y apuesta por una Europa con más crecimiento, más reformas y mejor Estado de Bienestar.  Gracias a este proyecto, hoy se pagan las deudas, y están garantizadas las pensiones, la sanidad y la educación universal y gratuita. El Estado de Bienestar se mantiene con competitividad y crecimiento y no con más endeudamiento, como propone la izquierda. Una victoria de la izquierda supondría un peligro para la recuperación actual, que haría que los inversores no confiaran en España.

Lo que está en juego en estas elecciones  es seguir creando empleo neto, o volver a destruir empleo, mantener el poder adquisitivo de las pensiones, o volver a congelarlas o mejorar el Estado de bienestar, o volver a dejarlo en la quiebra. 



PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario