martes, 17 de junio de 2014

El jueves se presenta “Vida de un español insigne D. Cayetano Miguel Salvador Manchón Cascales” de Santiago Íñiguez

El próximo jueves, 19 de junio, a las 20,15h tendrá lugar en el Salón de Actos de Cooperativa Eléctrica de Crevillent  la presentación del  libro titulado: Vida de un español insigne. D. Cayetano Miguel Salvador Manchón.

Santiago Íñiguez García,  su autor, explica que  tras varios años de investigación y estudio en el  libro se darán a conocer aspectos desconocidos de la vida de este ilustre crevillentino que con  sus actos escribió páginas de oro en la Historia Contemporánea de España y del que narra sus vivencias en Orihuela, Alicante, Madrid, Segorbe, Extremadura, Zaragoza y por supuesto Crevillent.

Recordar que el Canónigo Manchón nació en el año 1771 en Crevillent y falleció en Zaragoza a la edad de 90 años.

El libro ha sido prologado por D. Magín Arroyas técnico del Archivo de la Catedral de Segorbe en la que D. Cayetano Miguel Manchón fue canónigo por gracia de Fernando VII.

En el transcurso del acto que será presentado por Rosa María Pérez Quesada, se proyectará un documental sobre la vida del Canónigo Manchón realizado por Santiago Íñiguez Mallol.

La primera edición de este libro ha sido patrocinada por Enercoop a quien su autor Santiago Íñiguez García agradece el patrocinio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario