martes, 17 de junio de 2014

Juventud organiza autobuses gratuitos para las fiestas de San Juan en Alicante y Santa Pola

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent va a organizar  un año más, el BUS DE LA MARCHA, en esta ocasión “Especial Nit de Sant Joan 2.014”. Esta es una  actividad que año tras año tiene una gran acogida entre los jóvenes de la localidad. Desde la concejalía se organizan dos autobuses gratuitos con destino a las hogueras de San Juan en distintos días, el primero será el día 21 a Alicante para disfrutar de la Hogueras de San Juan y el segundo será el 23 de junio con destino a Santa Pola.

Los autobuses para Alicante del día 21 saldrá a las 23 horas de la noche y el regreso será a las 6 de la madrugada y para el día 23 con destino a Santa Pola, saldrán a las 21:00 de la noche desde la Avenida San Vicente Ferrer y  regresarán a las 6:00 h. de la mañana. Para obtener información sobre esta actividad o recoger los tickets para el Bus, los jóvenes que lo deseen deben dirigirse al Centro de Información Juvenil en la calle Santísima Trinidad, 54. Horario de lunes a viernes de 17:00 h. a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 14:00 h. Teléfono 965 40 64 36.
El  Ayuntamiento de Crevillent, pone este servicio a disposición de los jóvenes de la localidad de manera totalmente GRATUITA, para que puedan desplazarse a las zonas costeras a disfrutar del ambiente veraniego. Este BUS DE LA MARCHA “Especial Nit de la Cremá” tiene como objetivo fundamental  que el joven se desplace en un medio de transporte, tan seguro como el autobús, evitando problemas de tráfico y de aparcamiento, además del correspondiente riesgo que suponen las carreteras los días donde hay cualquier tipo de celebración. Siendo dicha iniciativa muy bien acogida por parte de los padres de los jóvenes, ya que ven en el autobús un medio seguro en el que viajar sus hijos.
En esta edición de 2014, es la tercera vez que se lleva a cabo el viaje a Santa Pola en la Nit de Sant Joan, fruto del acuerdo de colaboración entre los concejales de juventud de Elche, Santa Pola y Crevillent,. Gracias a esta colaboración dentro de la programación festiva llevada a cabo por el Ayuntamiento de Santa Pola,, se ha contratado al  artista Crevillentino “SHÉ” quién actuará en esa noche en la que se dan cita miles de personas en torno a las hogueras de San Juan y por lo tanto supone un aliciente más para todos aquellos jóvenes que quieran pasar un buen rato de ocio y diversión.
El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha realizado una valoración muy positiva  de  esta actividad y hace especial hincapié en la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Crevillent  que los jóvenes se desplacen en estas noches festivas en un medio seguro como es el autobús, y que no viene más que a demostrar la preocupación por las inquietudes y necesidades del colectivo juvenil de la localidad. “Ponemos a   disposición estos autobuses para que de forma gratuita puedan desplazarse a disfrutar de la noche de San Juan, tanto en Santa Pola como en Alicante y al mismo tiempo disfrutar en directo con un grupo de música de jóvenes de nuestra localidad”.

 Candela ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida que tiene año tras año esta actividad entre los jóvenes de la localidad, la cual no pretende restar jóvenes a los locales de Crevillent, sino que se trata de que aquellos jóvenes que tienen previsto desplazarse a pasar una noche de diversión a celebrar las hogueras, lo hagan en un transporte seguro.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario