martes, 3 de junio de 2014

Para el PSOE, el PP nodejará de falsear la realidada los crevillentinos hasta que esté fuera del gobierno

Es una vergüenza y una desgracia para los crevillentinos tener como primer teniente de Alcalde a una persona capaz de mentir pública y compulsivamente, con el beneplácito y apoyo absoluto de la Alcaldía durante los 19 años que llevan mandando.

Creen que repitiendo mil veces una mentira alguien acabará creyéndoles, como tristemente ha ocurrido en muchas ocasiones. EL PSOE de Crevillent se ve obligado a informar en primer lugar de que en las dos mesas electorales sitas en el Pabellón de ”els Arbrets” habían presentes entre Interventores y Apoderados del PP seis personas, seis, y un solo representante del PSOE, uno.

¿Alguien puede creer las palabras del secretario del PP y primer teniente de alcalde SR. Don Manuel Moya, cuando afirma en las dos notas de prensa que los interventores de Compromís y PSOE estuvieron durante todo el día provocando continuamente de manera intolerable a sus seis interventores y apoderados? Cuando en ningún momento el PRESIDENTE de la Mesa 
Electoral, ni ningún Interventor ni Apoderado del PP (de los seis que allí estaban presentes, seis) interpusieran ninguna queja ni protesta, ni verbal ni por escrito. Tenemos el Acta de la Sesión a disposición de cualquier vecino o medio de comunicación que desee comprobar lo anteriormente dicho.

El secretario del PP se permite afirmar literalmente que a las once de la mañana la Cruz Roja ya habían acabado su trabajo, ¡increible! y que el Transporte Adaptado de la Cruz Roja se había acercado a la Sede del PP, cuando sabe que el trayecto del transporte (cuando se trata de llevar a enfermos con falta de movilidad ) es de la Sede de Cruz Roja o desde donde se encuentre el transporte al domicilio del afectado, de allí al Colegio Electoral, desde allí otra vez a su domicilio y de éste a la Sede de Cruz Roja. Nunca, nunca, se acercan a la Sede de ningún Partido para nada, a la Sede del PSOE desde luego jamás en más de 30 años de contiendas electorales.

El secretario del PP se permite mentir gravemente cuando dice que en el Colegio Electoral había un interventor del PP enfermo, miente. Los seis Interventores y Apoderados, seis del PP, estuvieron presentes todo el día hasta el final del recuento (22.30 h.). Ninguno/a se ausentó por tal motivo ni por ningún otro. Tenemos el acta a disposición de cualquier vecino o medio de comunicación que quiera cerciorarse de la veracidad de lo dicho.

Y dice también, mintiendo en la totalidad de lo expuesto, cuando dice que se insultó y humilló a los voluntarios. A los voluntarios, después de confirmar ellos mismos que efectivamente habían venido a repartir el avituallamiento del PP, instados como ahora sabemos, por un Cargo Público del PP, se les llamó la atención diciéndoles que de ninguna manera esa era su función, como el Presidente de Cruz Roja ha confirmado. Es cierto que alguna persona en la calle cuando supieron lo que pasaba recriminaron esa acción, pero nunca insultando a nadie.

Y para rematar el conjunto de falsedades se atreve a erigirse en testigo y portavoz de una reunión a la que solo asistieron el Presidente de Cruz Roja y el Secretario de los Socialistas de Crevillent, atreviéndose a decir que el Secretario de los Socialistas había manipulado su contenido. Cuando el propio Interventor del PP dice en el Acta de la Mesa Electoral que el PP había pedido a Cruz Roja que trajesen el avituallamiento. El acta de la mesa está a disposición de cualquier vecino o medio de comunicación.

Y todo esto ha ocurrido por la relación de poder y desigualdad que desde hace años mantiene el PP con Asociaciones e Instituciones. Relaciones viciadas, que han promovido el servilismo. 

Pero ahora sabemos que no van a pedir responsabilidades a los responsables o sea a ellos mismos y van a seguir ensuciando el nombre de Cruz Roja y sus voluntarios con tal de salirse con la suya, aunque sea falseando de manera impúdica la realidad de los hechos. Y todo esto y muchas acciones más confirman que estos comportamientos miserables no quedarán arrumbados para siempre, hasta que de una vez por todas los crevillentinos con sus votos alejen del poder al Señor Moya y a quién le apoya sin fisuras, a pesar de su comportamiento, indigno de la segunda autoridad de Crevillent.

PSOE