viernes, 25 de julio de 2014

César Augusto Asencio nombrado nuevo Vicesecretario General Provincial del Partido Popular

El Presidente Local del PP y alcalde de Crevillent César Augusto Asencio ha sido nombrado Vicesecretario General Provincial. A propuesta del Presidente Provincial  José Císcar, el Comité Ejecutivo Provincial ha aprobado por unanimidad la incorporación al Organigrama Provincial de César Augusto Asencio que pasa a ser el nuevo Vicesecretario General Provincial, en sustitución de Eva Ortiz, que ocupa ahora la Vicesecretaría Regional de Asuntos Sociales.

Previamente César Augusto Asencio era Vicesecretario Regional de Política Social, y cesó en esta responsabilidad con motivo de la reestructuración del Comité Regional, con el nombramiento de la nueva Coordinadora Regional Isabel Bonig.  Como ya se especuló en algunos medios de información, tal cese de Asencio estaba vinculado a sus nuevas responsabilidades provinciales, en donde asciende en la dirección provincial. Hasta ahora era vocal por su condición nata de Diputado Provincial, y pasará al nº 3 de relevancia dentro de la Dirección Provincial, tras el Presidente Provincial  y Secretario General Provincial.


El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular, se reunió el pasado martes en Alicante y a propuesta del presidente provincial José Císcar,  aprobó por unanimidad la celebración, a primeros de octubre, de una convención provincial “para fijar la acción política e iniciativas que el Partido Popular va a seguir de cara a las Elecciones Municipales y Autonómicas. Va a ser la Convención en que establezca cuáles son las propuestas programáticas más importantes para los ciudadanos para la Provincia de Alicante”, según ha explicado Císcar.

En esa convención se desarrollarán en profundidad y de manera exhaustiva cuatro ponencias: centradas en las cuestiones que más preocupan a los ciudadanos alicantinos.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario