martes, 15 de julio de 2014

El Ayuntamiento aprueba las subvenciones deportivas para clubes y deportistas locales

El Ayuntamiento de Crevillent un año más, acaba de aprobar las distintas subvenciones correspondientes a todo el deporte de nuestra población.

Estas subvenciones van dirigidas a todos los clubes en general, tanto federados como no federados y también a los deportistas individuales, es decir, se dirigen a todo el deporte de Crevillent. De ese modo, desde el Ayuntamiento se contribuye a difundir el deporte de la localidad con ayuda económica directa y nominal a los clubes y a los deportistas, para que todos puedan sufragar los gastos que genera la participación en competiciones oficiales. El concejal de Deportes Pedro García señalaba que se pretende  ayudar en general a los clubes, tanto a los federados como a los que no lo están, como es el caso del deporte local, y a los deportistas.

Estas  subvenciones, una vez aprobadas, pasarán a ser publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia  y cuando esté terminado el proceso de publicación, se procederá a la comunicación a los clubes y personas interesadas, para que comiencen a preparar la documentación oportuna de justificación. Una vez presentada toda la documentación y comprobada que está correcta, se pasará al abono de las ayudas a los interesados.


El importe de estas subvenciones asciende a la cantidad de 180.000 euros, importe que según García, a pesar de la situación económica que atraviesan muchos ayuntamientos, en el caso de Crevillent no ha disminuido las subvenciones . “Es de destacar que este Ayuntamiento no ha recortado nada en las subvenciones y sigue manteniendo las mismas cantidades que en años anteriores. La intención desde la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Crevillent es seguir apoyando el deporte en nuestra localidad a pesar  de las dificultades económicas”. Afirmaba el edil de Deportes.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario