martes, 15 de julio de 2014

Fomento Económico y Comercio sigue fomentando las compras en el Mercado Municipal con la entrega de detalles a sus clientes

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” que viene  desarrollando con la colaboración de la Concejalía de Mercados, lanza estas semanas una nueva iniciativa para seguir fomentando las visitas y compras en estas instalaciones tradicionales.

En esta ocasión, los clientes que acudan a realizar sus compras en el Mercado Municipal serán obsequiados con un útil y práctico detalle de cocina.

La entrega de detalles está prevista para el próximo viernes 18 y el 25 de julio desde las 9.00 horas y hasta fin de existencias.

Para recibir el obsequio, los clientes deberán acudir los días previstos al puesto del mercado habilitado para ello y entregar 5 tickets de compra realizada durante esa misma semana en 5 establecimientos diferentes del mercado.

La edil de Fomento Económico y Comercio Mª Ester Mas destacaba  que se quiere apoyar a este sector económico, por eso dentro de la campaña general “Comprem al Mercat” se está  constantemente ofreciendo y desarrollando actividades e iniciativas que sirvan para fomentar las visitas al Mercado y por tanto las compras en estas instalaciones. “Ahora entregaremos  unos detalles a los que acudan en los próximos días al Mercado”.


Además, tanto  la concejal  de Comercio, como  el edil de Mercados José Valero, informaban que esta actividad se ofrece como respuesta a las sugerencias de los representantes de los comerciantes del mercado de Abastos, que propusieron al Ayuntamiento la posibilidad de realizar alguna actividad de este tipo antes del periodo vacacional.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario