jueves, 18 de septiembre de 2014

Educación y Comercio ponen en marcha el carnet “Ampa-Comercio asociado “ que ofrece descuentos en el comercio local

Las Concejalías de Educación y de Comercio con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent , Acec,  va a poner en marcha  una nueva edición el carnet “Ampa-Comercio asociado” para el curso escolar 2014-2015. Desde la organización se destaca que se vuelve a lanzar esta campaña puesto que tanto  las propias asociaciones de padres como por parte de los comercios ,  han manifestado su interés en mantener esta iniciativa por ser positiva y beneficiosa para todos.

En este sentido el Concejal de Educación, Miguel Ángel Sánchez, afirmaba que “con esta campaña  se favorece y promueve que las familias se asocien a las ampas ya que sólo aquellas que estén asociadas podrán recibir el carnet ampa-comercio asociado, un carnet que les va a servir para disfrutar de descuentos en determinados comercios al realizar sus compras”. Por tanto, añadía Sánchez  “es un modo de ayudar en la economía de las familias crevillentinas y favorecer el asociacionismo en la comunidad educativa, lo cual es un aspecto importante en este ámbito”.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, Conchi Ferrández,  comentaba que “en principio ya  se han sumado 12 establecimientos que van a ofrecer descuentos y promociones  a todos los que presenten este carnet” y destacaba que “teniendo en cuenta los momentos difíciles por los que pasa el comercio local , a pesar de ello, los comerciantes realizan un esfuerzo para ofrecer con esta campaña precios y promociones más interesantes a los clientes. La campaña está abierta y por ello los comercios asociados que lo deseen se pueden sumar a la misma”. Además desde la Asociación de Comerciantes se  destacaba como novedad importante que está previsto realizar un sorteo mensual de cheque-regalo de 30€ entre todos los poseedores de este carnet.

La edil de Comercio, Mª Ester Mas, respecto a dicha campaña, añadía que “es importante el trabajo conjunto y la unión entre diferentes áreas municipales, que junto con asociaciones y colectivos locales impulsamos iniciativas como estas para que los ciudadanos puedan beneficiarse”.

Mª Ester Mas indicaba que  “con este carnet ampa se ofrecen beneficios a la comunidad educativa y a las familias crevillentinas y por otro lado esta campaña sirve también para fidelizar clientes, por lo tanto promovemos las compras en nuestro municipio lo que significa apoyar a nuestro comercio local”.

Para dicha campaña la concejalía de Comercio ha dispuesto 3.000 carnets que serán distribuidos entre las familias de las ampas de los centros escolares,  además de los distintivos que los comercios participantes tendrán en lugar visible del establecimiento para indicar a los poseedores de los carnet que dichos establecimientos están adheridos a esta campaña.


El carnet ha comenzado a repartirse ya entre las ampas de los colegios de la localidad.



Ayuntamiento