jueves, 25 de septiembre de 2014

La Concejalía de Comercio instala unos paneles fotográficos de las fiestas para fomentar las visitas al mercado municipal de abastos

La Concejalía de Comercio con la colaboración de la de Mercados, dentro de la campaña general “Comprem al Mercat”, ha procedido a colocar paneles fotográficos relativos a nuestras fiestas de Moros y Cristianos y sus cargos festeros en el Mercado Municipal de Abastos.

Esta iniciativa, recordaba la edil de Comercio, Mª Ester Mas, se viene desarrollando en épocas festivas especiales para que las instalaciones del Mercado presenten estas semanas un aspecto más atractivo acorde con los días de celebraciones y que con ello se aumenten las visitas al Mercado Municipal. “De este modo, con el aumento de visitas se favorece la asistencia de nuevos clientes y por tanto se propicia  el aumento de las ventas por los comerciantes de estas instalaciones municipales”.

Por su parte, José Ángel Asencio, Presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos daba las gracias un año más a las concejalías de Comercio  y Mercados por  sumarse a las fiestas de Moros y Cristianos a través de esta iniciativa. “Los festeros estamos también  con nuestro mercado, en donde tanta gente de Crevillent acude y queremos sumarnos a la potenciación de nuestro mercado de abastos, como gratitud a la atención que nos tiene nuestro pueblo”. A su vez José Ángel aprovechaba para desear felices fiestas a todos.


Asimismo el concejal de Mercados, José Valero, afirmaba que “desde el Ayuntamiento se apoya constantemente a los comerciantes de mercado   promoviendo la visita de clientes”.



Ayuntamiento