miércoles, 10 de septiembre de 2014

La concejalía de Juventud organiza actividades hinchables y talleres para los niños

La Concejalía de Juventud ha organizado con motivo de las  fiestas Patronales y de Moros y Cristianos una actividad de hinchables y talleres  que se llevarán a cabo los sábados 13 y  27 de septiembre , dirigidas al público infantil
Este  sábado en la zona de la Rambla, junto al Obelisco, los más pequeños podrán participar y  disfrutar  de manera totalmente gratuita de hinchables. El horario será de  11:00 a 14:00 horas . En total habrán 4 hinchables para distintas edades y 5 talleres, entre otros de globoflexia y pintura de cara.
Esta misma actividad se realizará también el sábado 27 de septiembre, contratando  el Ayuntamiento a una empresa de la localidad para su organización.
Asimismo, el concejal Rafael Candela ha adelantado que desde el área de juventud se han organizado para este mes de septiembre y con motivo de las fiestas patronales, otras de actividades dirigidas  al colectivo juvenil,  como son el próximo sábado día 20 en el Pabellón Els Arbrets un campeonato de videoconsolas en línea, el día 25 de septiembre una master class de body combat y zumba en la Plaza de la Constitución, o una actividad muy novedosa en la mañana del 28 de septiembre en la Plaza de la Constitución, como es un Skatepark,  donde los jóvenes podrán disfrutar con sus monopatines haciendo su deporte favorito, así como ver exhibiciones y realizar talleres.
Todas las actividades que ha programado la Concejalía de juventud son totalmente gratuitas para que los jóvenes puedan disfrutar en estos días de fiestas patronales de actividades de ocio y tiempo libre.

El concejal de Juventud Rafael Candela, ha destacado el esfuerzo que realiza la Concejalía de Juventud para programar durante todo el año actividades formativas, de ocio y de tiempo libre y que los jóvenes de la localidad tengan la posibilidad de  formarse en nuevos idiomas o materias, como son los cursos de idiomas, informática o cursos como el de lenguaje de signos, animador juvenil o monitor de ocio y tiempo libre, así como disfrutar con actividades como las de hinchables, taller de patinaje, campeonato de videoconsolas, Skatepark y muchas actividades más encaminadas al colectivo juvenil. “Ello demuestra una vez más, el compromiso e interés con los jóvenes de la localidad,  que puedan aprovechar el tiempo libre en actividades variadas y de manera gratuita”.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario