lunes, 22 de septiembre de 2014

Mallol lamenta el protagonismo que Penalva quiere tener en los medios de comunicación sobre las excavaciones de Peña Negra

A la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, no deja de sorprenderle el Portavoz de Compromís porque sigue en su línea de contradicciones con tal de seguir en los medios de comunicación. Según Mallol, José Manuel Penalva finaliza su última nota de prensa sobre las excavaciones que se están realizando en nuestro municipio diciendo que no es hora de entrar en discusiones estériles pero en las líneas anteriores  se ha despachado bien criticando al Partido Popular.

Que no piense el representante de Compromís  que, de forma gratuita, se dedica a descalificar  a los representantes del Partido Popular, que desde el Gobierno Municipal se va a permanecer en silencio. Todos sabemos, prosigue Mallol, que el dinero con que se cuenta para realizar esta excavación procede del dinero de los crevillentinos y de los valencianos. Nadie del Partido Popular ha dicho lo contrario, pero también  es cierto que en lugar de excavar en Crevillent podría haberse destinado a excavar  en otro lugar, pero el perfecto entendimiento y coordinación entre Universidad, Conselleria y Ayuntamiento es lo que ha hecho posible esta excavación y restauración en Crevillent. Cada organismo ha puesto lo necesario para que los trabajos se estén realizando. 

Habla de que los verdaderos protagonistas de  las excavaciones que se están realizando son los trabajadores a pie de excavación, a los que agradecemos su trabajo, pero para la Concejal del P.P. el que quiere ser protagonista  es José Manuel Penalva, que ya no sabe qué hacer para salir todos los días en los medios de comunicación.


Por último recordarle a José Manuel Penalva que nadie ha criticado la visita de los concejales de Compromís a las excavaciones como concejales que son del Ayuntamiento de Crevillent, lo que se echó en falta es que no fueran capaces de reconocer que el Ayuntamiento, al que también representan, algo ha tenido que ver con estas excavaciones.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario