miércoles, 29 de octubre de 2014

Conselleria concede una subvención de 23.000€ para la contratación de desempleados dentro del programa “Salario Joven”

La Generalitat Valenciana ha resuelto conceder al Ayuntamiento de Crevillent una subvención de 23.000€ destinada al programa de empleo Público Salario-Joven.

La edil de Fomento Económico y Formación, Mª Ester Mas, ha informado que esta subvención va  permitir contratar a 4 desempleados durante 6 meses a media jornada”.
Este programa está destinado a jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos en el Servef, en posesión del título de FP de Grado Medio o Superior, o título reconocido oficialmente como equivalente o Certificado de Profesionalidad, obtenido en los últimos cinco años o siete en caso de discapacitados.

La modalidad de contrato será en prácticas.

El proceso de selección de jóvenes se realizará a través de la Oficina Local del Servef. Por este motivo, la concejal destacaba que “todos aquellos que quieran optar a los puestos  deben acudir a las oficinas del Servef de Crevillent”.

Los puestos a cubrir son los de 1 diplomado profesor de inglés y 3 técnicos medios de Formación Profesional en las especialidades de Sonido, Medio Ambiente y Turismo.


“De este modo, y gracias a la subvención recibida el Ayuntamiento contratará a 4 jóvenes desempleados crevillentinos durante 6 meses a media jornada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario