domingo, 12 de octubre de 2014

El Ayuntamiento celebrará el 9 y 12 de octubre con dos actos institucionales

El Ayuntamiento de Crevillent va a  conmemorar el Día de la Comunitat Valenciana con un acto institucional que tendrá lugar este jueves día 9 de octubre a las 10.30 de la mañana en el salón de plenos y al que han sido invitados representantes de instituciones cívicas, sociales, deportivas, culturales y festeras. El Alcalde César Augusto Asencio será encargado de pronunciar el discurso institucional .

Este acto del Día de la Comunitat Valenciana finalizará con la interpretación del Himno a Valencia mientras se iza la señera en el balcón de la Casa Consistorial,  a cargo de la Banda Unión Musical , los coros de Crevillent y el solista crevillentino José Manuel Mas Mas.


Por otro lado, el Ayuntamiento celebrará también el domingo  día 12 de octubre , Fiesta Nacional de España , Día   de la Hispanidad y de   la Patrona  de la Guardia Civil. A las 11,30 horas se oficiará  una misa en la Parroquia Nuestra Señora de Belén en honor a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil. A continuación a las 12,30 horas tendrá lugar el   acto institucional en el salón de plenos del Ayuntamiento , con la intervención del Alcalde. En el acto se impondrá la Mención al Mérito Civil a los voluntarios José Pascual Asensio de la Asamblea de la Cruz Roja Española y a Antonio Rodríguez Navarro de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil.  Posteriormente tendrá lugar la tradicional  izada de  la bandera de España con la interpretación del Himno Nacional.

Ayuntamiento