miércoles, 1 de octubre de 2014

Fomento Económico promueve que el distintivo “Crevillent. Ciudad de la alfombra” esté en todos los comercios y empresas del municipio

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio ha encargado el diseño de un distintivo, en formato pegatina de 12x19, para seguir fomentando la marca “Crevillent. Ciudad de la alfombra”.

La edil  responsable del área, Mª Ester Mas, destacaba que desde el área de Fomento se quiere  seguir promocionando de forma constante esta marca y en esta ocasión se lanza esta nueva iniciativa consistente en unaw pegatinas que se han preparado para que todos los establecimientos, comercios y empresas puedan tener el distintivo en sus fachadas y escaparates  . “ Así  de este modo conseguir que este distintivo esté presente en cada rincón del municipio y sirva para sugerir adquirir el producto a todo aquel que nos visite o bien que todo aquel que nos visite de fuera sea vehículo que dé a conocer nuestra marca en sus lugares de procedencia”.

Por su parte, y respecto a ello, Eduardo Díaz, Presidente de Unifam, afirmaba que “se trata de una iniciativa positiva por cuanto sigue promocionando la marca de nuestra tradicional industria entre los visitantes que acuden al municipio y además sirve para reforzarla entre los propios crevillentinos lo cual también es fundamental”.

Por ello, desde UNIFAM se  agradecía a la Concejalía de Fomento Económico y Comercio esta nueva acción de apoyo al sector.

Los miembros de Unifam cuentan ya con este distintivo, así como los comercios y empresas pertenecientes a Acec y los establecimientos de restauración que forman parte de la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”.


Además, el área de Fomento Económico y Comercio está realizando un reparto general de dicho distintivo a todos los comercios y empresas interesadas en sumarse a esta iniciativa, colaborando de este modo en la promoción de este sector tradicional de nuestro municipio como es la Alfombra y  la moqueta.



Ayuntamiento