jueves, 16 de octubre de 2014

Formación ofrece cursos gratuitos de prevención en riesgos laborales y albañilería para desempleados

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent,  tiene previsto desarrollar cursos de formación inicial en prevención de riesgos laborales de 8 horas, así como cursos de formación específica de albañilería de 20 horas.

Estos cursos, que serán realizados por la Fundación Laboral de la Construcción de la Generalitat Valenciana, están subvencionados por la Diputación Provincial de Alicante, dentro del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas valencianas para la anualidad 2014.

Los cursos, que serán gratuitos y dirigidos a desempleados, se impartirán del 27 al 31 de octubre en horario de mañana en la Agencia de Desarrollo Local.

La edil de Formación Mª Ester Mas, afirmaba que “esta es una formación gratuita que se ofrece a los desempleados crevillentinos para que puedan reciclarse o recibir formación nueva que les ayude a conseguir un puesto de trabajo”.


Asimismo,  informaba que los interesados en  estos cursos deberán acudir a la Agencia de Desarrollo Local para recibir mayor información y formalizar las inscripciones.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario