miércoles, 17 de diciembre de 2014

La Casa Municipal de Cultura presenta este viernes la obra de teatro de humor “AGRACIA2”

La Compañía de Teatro “Stres de Quatre” representará el próximo viernes 19 de diciembre, la obra “Agracia2” dentro de la IV Muestra  de Teatro de Crevillent..

Esta compañía nació en el año 2003, después de que sus componentes coincidieran en la Escuela Municipal de Foios. En estos once años de andadura han realizado más de 200 representaciones por todo el territorio nacional y han recibido más de 30 años.

“Agracia2” se encuentra a caballo entre el teatro estándar y el musical. Se trata de una comedia musical basada en textos de algunas de las obras de Les Luthiers, en la que se suceden pequeñas historias en formato corto independientes unas de otras.

Un rey, un político, un vampiro, un niño, un cura y un funcionario, juntos pero no revueltos en escena y cuya conexión, no es otra que competir por ver quién es más afortunado en la vida. Y así veremos “El rey enamorado”, “La redención del vampiro” o “La gallina dijo Eureka” entre otras historias.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, se trata de la octava representación teatral, en este caso dirigida al público adulto, incluida en la IV Muestra de Teatro de Crevillent.


La representación se iniciará a las 21,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita y  limitada al aforo de la sala,  por lo que se deben retirar las invitaciones en la propia Casa Municipal de Cultura.

Ayuntamiento