viernes, 26 de diciembre de 2014

Vicente Sáez Cano ganador del carro del mes de diciembre del mercado municipal de abastos

En el Mercado Municipal de abastos, se ha celebrado este mediodía el sorteo del carro y productos y alimentos correspondiente al mes de diciembre .

Este sorteo, como es habitual, se realiza cada último viernes de mes entre los clientes del Mercado que han realizado allí sus compras y han depositado sus papeletas en la urna disponible en el propio Mercado de Abastos.

Tras el sorteo público realizado, en presencia de los clientes que en ese momento realizaban sus compras, la papeleta extraída ha sido la del cliente Vicente Sáez Cano, que realizó sus compras en el puesto del Mercado Congelados Rosario.

Este sorteo está incluido en la campaña general de promoción y fomento de las compras denominada “Comprem al Mercat” para apoyar a este sector económico tradicional de la población. Un sorteo en el cual el cliente premiado recibe un moderno carro que aporta la Concejalía de Comercio y alrededor de 40 vales canjeables por productos y alimentos que aportan los comerciantes del Mercado y que podrá canjear según sus necesidades durante el mes de diciembre.

Ayuntamiento