jueves, 15 de enero de 2015

La Asociación de Fiestas con el patrocinio de la Concejalía de Cultura presentan mañana el sainete “Ú que te por”

La IV Muestra de Teatro de Crevillent continuará mañana viernes en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ,  con la representación de la obra “Ú que te por” a cargo del Grupo de teatro “Els Teatrers”, bajo la dirección de Mayte Pastor de Brotons.

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol y la directora del grupo de teatro, Mayte Pastor indican que la representación se repetirá el próximo 30 de enero y que las dos representaciones tienen carácter benéfico,  ya que el dinero recaudado de las entradas será destinado a colaborar con la creación de un aula de estimulación y psicomotricidad de la Asociación de Discapacitados de Crevillent. 

Las localidades al precio de 3 euros se pueden adquirir en el Casal Festero,  ya que el Grupo “Els Teatres” surgió en el seno de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos. También se puede adquirir un bono de 5 euros para las dos funciones.

“Ú que te por” es un sainete,  de las costumbre valencianas del momento, escrito por Vicent Lluis que se estrenó en Valencia en el año 1921.

La representación, dirigida al público adulto,  dará comienzo a las 20,15h y el salón de actos se abrirá media hora antes de la función.

Ayuntamiento