miércoles, 18 de febrero de 2015

Antonio Lledó Cánovas gana el Sorteig de Sant Valentí premiado con un cheque-regalo de 250 euros

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  (Acec) celebró en el día de ayer, 17 de febrero en la Agencia de Desarrollo Local el Sorteig de Sant Valentí , dotado con  un premio-cheque de 250 euros. El ganador de esta edición ha sido Antonio Lledó Cánovas con una papeleta del comercio Bebitos.

En esta edición además del cheque, se sorteaban diferentes premios que consistían en cenas en algunos de los restaurantes de nuestra localidad.

Fátima Peral Miralles ha sido agraciada con la cena en el restaurante El Rincón con una papeleta del comercio Andú Electrodomésticos.
Adela Galváñ ha obtenido el premio de una cena en el restaurante Las Palmeras con una papeleta del restaurante El Rincón.
Ana R. Ferrández con una papeleta del comercio Crevimpres ha obtenido el premio de una comida en el restaurante Fogó del Mestre.

Los premios se entregarán mañana jueves 19 de febrero a las 13.00h en la Agencia de Desarrollo Local.

El objetivo de esta nueva campaña ha sido continuar fomentando las compras en los establecimientos asociados del municipio.  Para esta campaña, desde la Concejalía se ha asumido el coste de los carteles informativos, así como la impresión de las participaciones que solo entraban en el sorteo aquellas que estuvieran cuñadas por alguno de los 66 establecimientos asociados.

Tanto la edil en funciones de Comercio Loreto Mallol como la Presidenta de Acec Mercedes Mas, valoraban positivamente esta campaña y adelantaban que se ponían ya a trabajar en los preparativos  de la siguiente campaña con motivo del Día del Padre.  



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario