viernes, 27 de febrero de 2015

Cultura organiza el espectáculo musical “El Genio Genial” para este sábado en la Casa de Cultura “José Candela Lledó”

La Concejalía de Cultura ha organizado para la tarde de mañana  sábado 28 de febrero el espectáculo musical “El Genio Genial” a cargo de la Compañía Pekebaila y que se representará en el Salón de Actos de  la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent.

La concejal de Cultura,, Loreto Mallol, invita a este espectáculo gratuito a los niños y niñas de Crevillent que pueden asistir acompañados de sus padres o familiares porque pasaran una tarde de sábado muy divertida.

La obra trata sobre la Bruja Marelicia, que acompañada de su adorable y gamberra gatita Nina, se encargan de hacer el mal, hasta que un día la Bruja pierde sus poderes. En ese momento que están muy enfadadas se encuentran con un Genio muy especial que les concede tres deseos, entre ellos recuperar la Bruja sus poderes, pero no se lo pone fácil y les dice que ha cambio deben emprender un viaje de buenas acciones ¿lo conseguirán? Solo podrán saberlo quienes quieran acompañarlos en esta aventura el sábado a las 18,00h en el Salón de Actos de la Casa Municipal  de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent.

Las invitaciones se deben retirar en la misma Casa Municipal de Cultura.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario