lunes, 9 de febrero de 2015

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” recibe más de 4.000 visitas la primera semana de su apertura

La Concejalía de Juventud ha organizado unas visitas de los centros escolares e institutos de la localidad  al Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, para que los estudiantes conozcan estas nuevas instalaciones que recientemente ha abierto sus puertas con actividades dirigidas a los más jóvenes. 

El edil de Juventud Rafael Candela señalaba que han invitado a todos los colegios e institutos a que visiten este nuevo edificio que se ha construido tan importante para los jóvenes y conozcan así las actividades y posibilidades que les ofrece el centro, desde cursos gratuitos, hasta otras iniciativas de ocio y tiempo libre. “Hemos invitado a los estudiantes para que conozcan el centro, sepan que pueden hacer aquí y sobre todo dar a conocer a todo el pueblo lo que es esta infraestructura.”.

Candela informaba que en la primera semana de apertura del Centre Jove, más de 4.000 personas han pasado por este edificio , una muestra del interés de los jóvenes por conocer el edificio y las actividades que ofrece.”Estamos muy satisfechos de esta nueva apertura por el gran interés que ha despertado entre los jóvenes y la población en general”, añadía el concejal. 

Los visitantes del Centre Jove, además de conocer sus instalaciones, reciben una hoja de inscripción por si quieren hacerse socios de las instalaciones, así como un folleto de con las actividades programas para el mes de febrero . 

Ayuntamiento