miércoles, 18 de febrero de 2015

El PP celebrará un acto público el martes 24 con el Conseller de Economía, Hacienda y turismo Máximo Buch

El Comité de Campaña del Partido Popular de Crevillent ha programado un acto público a celebrar el próximo martes 24 de febrero, a las 20 horas en la Casa Municipal de Cultura. 
Participarán en el acto el Conseller de Economía, Hacienda y Turismo Máximo Buch y el Presidente Local y Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio Adsuar. Al acto público se invita a todos los afiliados y simpatizantes del PP.

La actualidad política de nuestra población será el tema que abordará nuestro Presidente Local y Alcalde en su intervención, aportando los datos e informaciones relevantes que ante las próximas elecciones municipales y autonómicas despiertan el interés de los ciudadanos por la importancia que tendrá  la futura composición del Ayuntamiento de Crevillent.

Por otro lado, el Conseller de Economía, Hacienda y Turismo Máximo Buch informará de las  novedades y últimas actuaciones que la Generalitat está llevando a cabo, siendo de gran interés el papel que tendrá Crevillent dentro de las políticas que desarrollará el Gobierno Valenciano presidido por el PP. También visitará UNIFAM donde comprobará el estado de nuestra industria alfombrera de la mano de los empresarios del sector alfombrero.

El Secretario General Local  y Coordinador de Campaña Manuel Moya ha indicado que este acto público es una de las primeras actuaciones que desde el PP de Crevillent se programa . En este sentido avanza que  a partir de ahora se continuarán realizando actos con diferentes colectivos y asociaciones para explicar e informar a los crevillentinos de las actuaciones que se han hecho desde el Ayuntamiento y también las propuestas de futuro para nuestra población. Moya invita a los crevillentinos y  simpatizantes del PP a que asistan al acto público de este martes, día 24 de febrero a las 8 de la tarde, en la Casa de Cultura, para que tengan información de primera mano y no adulterada por los distintos grupos políticos, que de manera partidista se dedican a criticar todas las actuaciones del PP, aunque todos los indicadores económicos señalen que se ha hecho un buen trabajo, con la ayuda y sacrificio de todos los españoles. “ El resultado es que ya se están creando empresas y empleo, es decir, comienza a visualizarse la salida de la crisis, aunque no lo reconozcan los partidos de la oposición”. Indica el representante del PP. 

PP