lunes, 23 de febrero de 2015

PP: El candidato a la alcaldía por el PSOE pretende defender lo indefendible

El Grupo Municipal del Partido Popular de Crevillent, ante las nuevas declaraciones realizadas desde la Agrupación Municipal del PSOE, indica que el candidato a la alcaldía por parte del Partido Socialista quiere defender lo indefendible después de la falta de consideración que tuvo, en una entrevista, con los actuales concejales socialistas y para ocultar su error lo hace atacando  al Partido Popular. 

La Portavoz del Partido Popular se reitera en la anterior nota de prensa en la que se explicó lo ocurrido en el Pleno de enero pero como Javier Asensio vuelve a realizar ataques y acusaciones contra el Partido Popular, sin ningún fundamento,  se le va a volver a refrescar la memoria.

En el Pleno de enero  el concejal socialista Policarpo Ramón le dice a César Augusto Asencio: “de ser un prometedor político con aspiraciones a conceller y ser número dos de su partido a ser un cadáver político con el que nadie se quiere ver”


En el nuevo comunicado el Partido Socialista miente cuando afirma que literalmente el Alcalde había dicho que “varios dirigentes socialistas habían dicho públicamente que no se contaba con el Grupo Municipal Socialista” porque la  respuesta de César Augusto Asencio fue: “No he tenido aspiraciones nunca, he tenido una línea directriz y es no apartarme de mi pueblo,  lo que más me ha gustado es ser alcalde de mi pueblo y nunca lo he sacrificado por nada y quizás eso explique otras cosas. Si yo he visto en la televisión local, como dirigentes han dicho que  no cuentan, que ni siquiera se les ha preguntado. Cadáveres en todo caso serán ustedes que están representando al Partido Socialista”

El aspirante a la alcaldía de Crevillent por el Partido Socialista dijo públicamente en la televisión que quería una renovación total, lo que ocurre es que ahora piensa Javier Asensio que ha sido muy descortés con sus compañeros, los concejales actuales y no sabe cómo arreglarlo.

Si se dice la verdad, no se miente, se miente cuando Javier Asensio realiza acusaciones falsas sobre las contrataciones en el Hospital diciendo que estaban dadas de antemano y de manera secreta. Desde luego, finaliza Mallol, lo que no necesita Crevillent es un aspirante a Alcalde, como el socialista, que en sus primeras declaraciones en la televisión local miente y lo que tiene que hacer es disculparse o decir nombres y apellidos de esas personas.

Por último debe saber, el poco informado aspirante socialista, que existen Bolsas de trabajo para los distintos puestos de funcionarios locales y que las vacantes se cubren por riguroso orden de la Bolsa. 

PP