domingo, 1 de febrero de 2015

La Concejalía de Obras ha renovado los bancos en el Paseo del Calvario

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Crevillent ha renovado los bancos en el Paseo del Calvario. En total se han instalado 28 bancos nuevos, que han tenido un coste total de 5.420 €.

Recientemente también se han renovado los bancos en Paseo de Donantes de Sangre, dentro de una actuación de mejorar el mobiliario urbano y poner bancos más cómodos para los vecinos. Además una brigada de pintores contratados por el Ayuntamiento, dentro de las subvenciones que se han recibido por parte de la Generalitat Valenciana para impulsar planes de empleo, se está procediendo al lijado y posterior repintado de los bancos situados en la Plaza de la Comunidad Valenciana y en el Paseo de la Rambla.

Rafael Candela, concejal de Obras ha indicado que estas actuaciones entran dentro de la política que se está llevando por parte del área de obras, de proceder a la mejora del mobiliario urbano de nuestros parques y jardines con labores de mantenimiento que se vienen realizando de manera continuada a lo largo del año . Por otro lado, también se llevan a cabo actuaciones de inversión en la adquisición y renovación de mobiliario urbano en parques y paseos, como en este caso el Paseo del Calvario, una zona muy transitada por los Crevillentinos y que fue renovada en su totalidad hace unos años,. Según Candela,  los bancos se han tenido que  reemplazar por unos más modernos y cómodos para los vecinos, por lo que se trata de la sustitución de los 28 bancos existentes en dicho paseo.

El edil de Obras, ha destacado que gracias a la buena gestión económica que se ha llevado a cabo por el ejecutivo municipal y a la consecución de subvenciones de otras administraciones públicas, el Ayuntamiento de Crevillent no ha dejado de invertir y mejorar el municipio durante toda la legislatura. “Eso denota el interés y la preocupación del gobierno municipal en mejorar día a día nuestra localidad para que redunde en una mayor calidad de vida de nuestros vecinos”.



Ayuntamiento