viernes, 27 de marzo de 2015

Casa Tomás gana el VI Concurso D´Tapas de Crevillent

En la Casa Municipal de Cultura ayer miércoles se realizó el sorteo del  VI Concurso Crevillent D´Tapas,  en el que se premiaron las mejores tapas y se realizó el sorteo entre los clientes que participaron en todas las degustaciones  . El primer premio según el jurado a la mejor tapa  fue para Barra Restaurante Casa Tomás y la opinión del público  concedió el primer premio a la tapa de Bar Cafetería  Moscardó 2.0.

Tras haber finalizado el pasado 22 de marzo, el VI Concurso Crevillent D´Tapas se  desarrolló ayer  un acto en el que se efectuó el sorteo de los regalos a los clientes que han realizado 15 degustaciones y han cumplimentado la cartilla  con el sello de los 15 establecimientos. También en el acto se hizo  el recuento de votos de los clientes para las mejores tapas y el jurado realizó la valoración de sus tres mejores tapas.


En el acto estuvieron el Presidente de la Asociación Gastronómica de Crevillent, Antonio Rabadán, acompañado de miembros de la junta directiva de la Asociación, la Primera Teniente de Alcalde y concejal de Fomento Económico Formación y Comercio, Loreto Mallol, la concejal de Compromís Dory Cortés y representantes de los establecimiento que han participado en el Concurso.
En primer lugar, se  realizó el sorteo de los premios entre las cartillas que reunían los requisitos. Estos premios han consistido en una botella de vino y un juego de copas donado por Santa María Bodegas Selección, una cena para 2 personas en cualquiera de los establecimientos participantes, un jamón donado por Supermercado Ecoriquelmes, el peso en cerveza y  premiso en metálico con 50, 100 y 200 euros. También la fotografía más divertida ha obtenido un premio de 50 euros , la cual se hizo en el Restaurante  La Roca.

A continuación miembros de la Asociación gastronómica  efectuaron el recuento de votos realizados por los clientes, siendo los premios:
  • Primer premio: Bar Cafetería  Moscardó 2.0.
  • Segundo premio: Barra Jose.
  • Tercer premio del público: El Rosa´s Bar.


Finalmente los miembros del jurado, formado por la directora y dos profesores del CDT de Torrevieja dieron a conocer sus premios,  explicando los motivos por los que habían elegido las tapas para ser premiadas. El Jurado eligió:
  • Primer premio : Barra Restaurante Casa Tomás
  • Segundo premio: Barra Jose
  • Tercer premio : Bar Cafetería Moscardó 2.0, el y el.

La directora del CDT y miembro del Jurado, Alicia Arenas,  destacó la presentación y la calidad de las tapas que se han presentado al Concurso , que degustaron. El Presidente de la Asociación Gastronómica “Villa de Crevillent”, Antonio Rabadán  mostraba su satisfacción por la acogida que ha tenido el Concurso entre los clientes y la Concejal de Fomento en funciones, Loreto Mallol,  felicitaba a los ganadores y también a todos los establecimientos que han participado en el concurso, animándolos a seguir con este tipo de actividades que tanto agradecen los clientes.




Ayuntamiento