viernes, 13 de marzo de 2015

Compromís no perderá ni un solo minuto en contestar a los insultos del alcalde

Los insultos del PP y de la concejala Mari Carmen Candela al Portavoz Municipal y candidato a la Alcaldía de Compromís per Crevillent, llamándole carroñero e impresentable sólo ponen en evidencia a quien insulta.

Si pretende el Sr. Cesar Asencio que es incapaz de contestar por su propia boca y manda a su concejala a que haga esta tarea que este Grupo caiga en la descalificación en vez de los argumentos se equivoca.

Para Compromís lo importante son las personas y por lo tanto lo que le toca hacer en estos momentos es cumplir un compromiso con su pueblo de trabajar todos los días para que en este caso el problema de falta de deslinde del monte público que afecta a muchos propietarios de viviendas en la sierra de Crevillent definan sus propiedades y también el propio Ayuntamiento y la Generalitat definan también las suyas.

Nosotros consideramos que esto es más profesional que perder el tiempo en insultos y en no asumir las críticas ni su responsabilidad a pesar de cobrar cerca de cien mil euros anuales por ser Vicepresidente de la Diputación y Alcalde de Crevillent.

Compromís

No hay comentarios:

Publicar un comentario