viernes, 13 de marzo de 2015

El Comité Electoral Local del PP propone a César Augusto Asencio como candidato del PP a las elecciones municipales

En la sede del Partido Popular de Crevillent se reunió ayer miércoles el Comité Electoral Local , que aprobó por unanimidad  proponer al Comité Ejecutivo Regional del PP a César-Augusto Asencio Adsuar como candidato a la Alcaldía de Crevillent por el Partido Popular en los próximos comicios electorales.

Esta propuesta tendrá que ser ahora     ratificada  por el Comité Electoral Regional,  que es el competente para aprobar la candidatura a la alcaldía y que está previsto lo haga en los próximos días.

Hace unas semanas se constituyó el Comité Electoral Local,  que dentro de las funciones estatutarias tiene la de proponer el candidato a la Alcaldía y la composición de la lista electoral municipal.  La propuesta de César-Augusto Asencio se pasó ayer miércoles por la  tarde por fax al Comité Electoral Regional en Valencia, que es el órgano estatutario que tiene competencia para aprobar las listas municipales  de los municipios de más de 20.000 habitantes en la Comunidad Valenciana. También se comunicó al Comité Electoral Provincial para su conocimiento.

El resto de composición de la lista electoral municipal será designada dentro del plazo que establezca  el Comité   regional del PP.

Tras la firma del acta César-Augusto Asencio, manifestaba que esperó un tiempo prudente “por si algún afiliado decidía presentarse”, hecho que no ha sucedido, por lo que agradece a todos los militantes la confianza que una vez más han puesto en él para llevar de nuevo al Partido Popular al Gobierno Municipal y también a los miembros del propio Comité electoral Local que han sabido interpretar la voluntad de los militantes y de los ciudadanos al considerar que de nuevo César-Augusto Asencio es el mejor candidato del PP a la Alcaldía .

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario