viernes, 13 de marzo de 2015

El Ayuntamiento de Crevillent contará con un interventor a tiempo parcial mientras se ocupa la plaza definitiva

La concejal de Hacienda Mª Carmen Candela ha informado que se va nombrar a un nuevo interventor a tiempo parcial  que vendrá un día a la semana a Crevillent. Se trata del titular interventor del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada que vendrá aquí, puesto que el Ayuntamiento de Crevillent está  sin interventor superior de carrera desde que el anterior interventor Urruticoechea pidiese el traslado a Orihuela, donde está en estos momentos.

Hasta enero ha realizado estas funciones la tesorera del Ayuntamiento de San Juan, que se encuentra en estos de baja por maternidad, por lo que el Ayuntamiento lleva mes y medio sin interventor superior. 

Durante este tiempo se ha solicitado el concurso para cubrir la plaza de manera definitiva, pero la misma ha quedado desierta porque nadie la ha pedido,  por lo que, según explicaba Candela, se ha acudido a la figura de la acumulación con otro ayuntamiento mientras sale de nuevo el concurso.

Durante el tiempo que ha transcurrido desde la baja de la anterior interventora acumulada hasta la formalización de esta nueva acumulación, ha ejercido las funciones de intervención una administrativa del área Económica del Ayuntamiento, a la que la concejal le agradecía el esfuerzo, la dedicación y profesionalidad con la que ha ejercido esta complicada tarea. Mª Carmen Candela también agradecía  al Alcalde de Pilar de la Horadada José Fifel Ros, que haya permitido a su interventor venir un día  a la semana acumulado a Crevillent .

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario