viernes, 13 de marzo de 2015

Javier Asensio, candidato por el PSOE, acude al desayuno social invitado por ASFEME

El Cadidato a la Alcaldía por el PSOE de Crevillent, Javier Asensio, asistió invitado por la
Asociación de Familiares con Enfermedades Mentales de ámbito comarcal ( ASFEME ) , a 
participar en un desayuno social, en el cual ASFEME explicó su gestión a lo largo de sus quince años de existencia. Y como colofón se preguntó a todos los asistentes ¿qué papel debe tener esta asociación a medio plazo?.

Para el Candidato a la Alcaldía de Crevillent Javier Asensio, el papel del asociacionismo debe ser fundamental como dinamizador social. En el caso particular de ASFEME, nacida e impulsada por los propios familiares de los afectados, deben ser fundamental, ya que son los que realmente saben del padecimiento y necesidades reales de las personas afectadas. 

Consecuentemente los Socialistas de Crevillent apuestan porque esta asociación especializada en la atención y tratamiento de enfermedades mentales tenga un papel fundamental en la próxima gestión del CRIS Crevillent  (Centro de Rehabilitación e Integración Social) dedicado a las personas de Crevillent que padecen esta enfermedad.

También ratificó la oposición frontal al Repago impuesto por el PP a las personas con  discapacidad psíquica de Crevillent y la forma indigna con que se ha inaugurado el CRIS de Crevillent haciendo electoralismo partidista, ya que lo único que se ha hecho hasta ahora es trasladar los talleres que ya se impartían en el Centro de Mayores al CRIS.

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario