jueves, 5 de marzo de 2015

Juana Guirao afirma que el candidato del PSOE pide trato de favor en Servicios Sociales para sus simpatizantes y afiliados

La Concejala de Bienestar Social Juan Guirao ha salido al paso de la crítica cruel y desmesurada que ha hecho hacia su persona el Secretario General del PSOE Javier Asencio, quien ayer pedía su dimisión por entender que hace un uso perverso en sus funciones como edil del área social .

En primer lugar, Guirao señala que   es curioso que el candidato socialista dé lecciones de cómo solucionar los desahucios , cuando es el resultado de la crisis que dejó su partido cuando gobernó  España y   muchas familias crevillentinas y españolas están pagando las consecuencias de  esta  mala gestión del gobierno de Zapatero , quien creó los juzgados especializados para los desahucios exprés. 

Precisamente ha tenido que ser el PP quien va a poner en marcha Ley de Segunda Oportunidad que facilitará a las familias en situación de vulnerabilidad que puedan reestructurar sus deudas.

Juana Guirao, le pide al Secretario del PSOE que  no confunda ni mienta a los vecinos porque ella como concejal nunca ha tenido un uso perverso de sus funciones  porque precisamente ha trabajando en  ampliar la plantilla de Servicios Sociales y poner en marcha varios convenios que  protegen a las familias en los  desahucios. Gracias a estos convenios,  se está  atendiendo los problemas desahucios y los  problemas de alquiler de los crevillentinos. 

Guirao afirma que el candidato Socialista es tremendamente perverso y mentiroso cuando afirma que ella había amenazado a  una familia con quitarles a sus hijos para mantener su  silencio y por otro lado mantener viviendas sociales vacías y cerradas en las 54 viviendas. Guirao señala que esta acusación es muy grave y como concejal siempre ha informado  a los miembros de la Comisión de Binestar Social de que en el bloque de los pisos amarillos habían dos viviendas vacías,  pero estaban afectadas judicialmente. 

La concejal del PP afirma  que “el candidato a la alcaldía por el PSOE es un ignorante de cómo funciona la administración local y además prepotente,  que pide la dimisión de esta concejala, cesa a sus compañeros  de partido en el ayuntamiento ,  viene a las dependencias de servicios sociales  intimida y acosa a los trabajadores del departamento de bienestar social con el único fin de pedir trato de favor, no para todos  los crevillentinos, sino para su  simpatizantes o afiliados al PSOE “

PP