miércoles, 11 de marzo de 2015

Juventud organiza talleres para los fines de semana en el Centre Jove

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acogerá durante los viernes y fines de semana , un gran abanico de actividades para que los jóvenes puedan pasar su tiempo libre en el Centre Jove, como son la inauguración “las noches de micro abierto” y los talleres de “Zumba, Bollywood y Danza Oriental”.
El concejal de Juventud Rafael Candela explicaba que la "Noche de micro abierto" nace con la idea de que aficionados o semi-profesionales de la música, el baile, magos, monologuistas, etc... tengan un lugar donde "coger tablas" en directo y actuar delante de un público. Con este propósito se pone en marcha esta actividad,  para dar esa oportunidad a todo aquél que quiera  darse a conocer. Este sábado 14 de abril a las 19h actuará el dúo acústico "Two grenades", un grupo de dos jóvenes de Crevillent, las cuales interpretarán temas propios y versiones de Oasis, Red hot chilipeppers y Leiva. Por lo tanto, una buena ocasión para escuchar a este dúo crevillentino y disfrutar de su música en el Salón de actos del Centre Jove.
El taller de ZUMBA, se realizará el próximo domingo 22 de marzo de 17 a 20 h., donde se combinará música latina e internacional con un divertido y eficaz método de entrenamiento donde podrás fortalecer y dar flexibilidad a todo tu cuerpo.

El taller de BOLLYWOOD, se llevará a cabo los domingos 29 de marzo y 12 de abril de 17 a 20 h. es un taller donde el alumno se transporta a la India bailando esta preciosa y divertida danza. En estos talleres se trabajarán pasos básicos de la danza clásica indú, bailes folclóricos del país y bailes modernos dentro de una dinámica y divertida coreografía.

El taller de DANZA ORIENTAL, se hará el domingo 19 y 26 de abril de 17 a 20 h. y de 17 a 19 h. respectivamente, la danza oriental es una danza milenaria, en la que se trabaja cuerpo, mente y espíritu.

El alumno podrá descubrir en estos talleres la magia de esta danza donde se trabajará pasos básicos de la danza egipcia, terminando con una bonita coreografía.

El concejal de Juventud Rafael Candela, ha destacado el éxito que tuvo la primera “Noche de micro abierto”, que se realizó hace dos semanas, así como el Karaoke y la escuela de rock, donde fueron muchos los jóvenes que visitaron el centro para poder disfrutar de la amplia y variada programación que se ofrece por parte de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent de manera totalmente gratuita para los usuarios. “Ello demuestra el éxito que está teniendo el Centre Jove entre los jóvenes de la localidad, ya que toda la programación que desde el área se está llevando a cabo está teniendo una gran acogida por parte del colectivo juvenil, estando todos los talleres, cursos, karaokes y demás actividades totalmente ocupadas por los jóvenes”. Explicaba Candela.
Por lo tanto, el Concejal de Juventud ha querido animar a los jóvenes a que sigan participando en todas las actividades que desde el Centre Jove se están poniendo en marcha, y que pasen por el centro a apuntarse a los talleres y a recoger las entradas para el concierto de las noches de micro abierto. Todas estas actividades van encaminadas para que los fines de semana los jóvenes de Crevillent tengan en el Centre Jove un punto de encuentro donde poder pasar un buen rato de ocio.

Ayuntamiento