lunes, 2 de marzo de 2015

La Web municipal de Turismo recibe 2.451 visitas durante el año 2014

La Concejal de Turismo Loreto Mallol, ha hecho balance del número de visitas recibidas en la página web municipal de turismo www.turismocrevillent.org .  Durante el año 2014 el sitio web recibió un total de 2.451, siendo los países de mayor procedencia España, Reino Unido,  Estados Unidos, Bélgica y Túnez.

Por contenidos, el porcentaje más elevado, 5,7% de visitas ha correspondido al Museo Mariano Benlliure,  muy seguido con un 5,5% por el Museo de la Semana Santa. Además, entre las visualizaciones más frecuentes figuran las Chozas de la Sierra, la Ermita de San Antonio de la Florida, la zona de cuevas-vivienda, la Ermita de San Pascual, el Pouet de la Mel, el Paraje Natural de El Hondo y “Els Pontets”.

En estos primeros meses de 2015 ya se han registrado 548 visitas a la web, siendo los países con mayor número de visitas España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Perú principalmente.

Por último la edil de Turismo  destaca que desde que se inauguró la web municipal de turismo el 31 de octubre de 2012 y hasta la fecha, se han realizado 6.969 visualizaciones. Los países de mayor procedencia de estas visitas han sido España, Estados Unidos, Francia, Túnez y Reino Unido.  También ha querido destacar que los contenidos con mayor cantidad de minutos de visualización acumulado, que no de visitas, pertenecen a los referidos a  la Zona de Cuevas, las Chozas de la Sierra y la Ermita del Santo Ángel con 326, 220  y 219 minutos respectivamente.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario