miércoles, 8 de abril de 2015

Javier Asensio junto a miembros de su candidatura se reúnen con los coordinadores del centro de salud

Javier Asensio Candidato a la Alcaldía por el Partido Socialista Obrero Español, acompañado de varios miembros de su Candidatura, mantuvieron una reunión con los gestores del Centro de Salud de Crevillent.

La visita enmarcada en las diferentes acciones que se están realizando para aportar y recoger todas las medidas posibles que ayuden a mejorar la calidad de vida de los Crevillentinos/as . En esta ocasión contrastando  información de todas las partes implicadas en la atención sanitaria de los vecinos/as de Crevillent.

En el Centro de Salud, fueron recibidos por la Coordinadora Dña Concha Carrillo y por los/as Directores de Área que explicaron las especialidades y asistencias que se realizan en dicho centro.

 El Candidato del PSOE a la Alcaldía de Crevillent Javier Asensio expuso el malestar de muchos Crevillentinos/as por la lentitud y espera a la hora de ser atendidos, debido a que algunos Médicos/as están saturados como consecuencia del número enorme de pacientes adscritos.

También reclamó un mayor tacto a la hora de la recogida de muestras para los análisis, que consiguiera una mayor intimidad entre los pacientes atendidos.. Demanda que en este caso recogió la propia Coordinadora para estudiar su mejora.

De entre lo expuesto por los responsables de la Gestión del Centro de Salud, reseñar la afirmación de que en Crevillent no se prestaban más servicios, no por falta de medios económicos, si no por la imposibilidad de ofrecerlos debido a la falta de espacio físico. en el propio Centro de Salud, lo que confirma totalmente las demandas de los Socialistas de Crevillent para la construcción de otro Centro de Salud o para, en principio, demandar  la ampliación del que disponemos.

Recordar que se celebra su aniversario, ya que fue construido hace treinta años siendo Presidente de la Generalitat D. Joan Lerma Blasco y alcalde de Crevillent D. Francisco Llopis Sempere.

El PSOE de Crevillent anima a todos los Crevillentinos/as para que sigan haciéndoles llegar todas las propuestas y demandas que crean convenientes para la mejora de la calidad de vida de Crevillent. Con la seguridad de que serán sumadas al Programa de Gobierno que será presentado en las próximas elecciones del 24 de Mayo.



PSOE