jueves, 23 de abril de 2015

Juventud organiza un programa para este fin de semana un completo programa de actividades

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acogeráeste fin de semana , un gran abanico de actividades para que los jóvenes puedan pasar su tiempo libre asistiendo a actividades como “las noches de micro abierto” y el taller de “Danza del vientre”.
La "Noche de micro abierto" vuelve a programarse después del éxito que está teniendo todas las ediciones que se vienen realizando. Este sábado 25 de abril a las 19h. se contará con la presencia de Nadia Ibarra, Cristina Mas, Marta Sempere, Irene Diaz, Elisa Vilches, un grupo de amigas jóvenes crevillentinas entre 17 y 19 años que interpretarán canciones de Disney, Fito y Fitipaldi, Malú, Adele. Tras esta actuación dos niñas Jessica Mas y Valeria Barberá,   deleitarán con más canciones, dando el toque final a  la noche de sábado.
El concejal de Juventud Rafael Candela, ha querido destacar que desde el Centre Jove, se está apostando por dar a conocer a jóvenes crevillentinos como lo demuestra esta actividad de las noches de micro abierto.
El taller de Danza Oriental, se llevará a cabo el domingo 26 de abril de 17 a 20 h. la danza oriental es una danza milenaria, en la que se trabaja cuerpo, mente y espíritu. El alumno podrá descubrir en estos talleres la magia de esta danza donde se trabajará pasos básicos de la danza egipcia, terminando con una bonita coreografía.

A lo largo de la semana se ha venido realizando el taller de Photoshop, el cual ha tenido una gran acogida. Cada clase ha durado dos horas y se han impartido todas las nociones básicas del Photoshop, utilizando las herramientas del programa se ha explicado como retocar una imagen al completo y otras utilidades de este programa de edición.

Otro taller que se ha venido realizando esta semana ha sido el de inglés básico e intermedio, este taller igualmente está teniendo una gran acogida, habiendo lista de espera.

El concejal de Juventud Rafael Candela, ha destacado que una semana más el Centro Jove, ofrece al colectivo juvenil una amplia programación de cursos, talleres y actividades para que puedan disfrutar los jóvenes en su tiempo libre para estudiar, formarse o pasar un buen rato de ocio en compañía de amigos.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario