jueves, 23 de abril de 2015

PSOE presenta en un acto público su candidatura a las municipales

El Partido Socialista de Crevillent presenta públicamente la Candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones Municipales del 24 de Mayo.
Esta presentación se va a celebrar el próximo día 27 de Abril lunes, en la Casa de Cultura “José Candela Lledó” a las 19:30 horas.
En este acto los socialistas crevillentinos contarán con la participación de Francisco Javier Ramírez ex concejal socialista quien abrirá el acto y dará la bienvenida a todos los asistentes que quieran compartir esta importante cita con los socialistas crevillentinos.
El Partido Socialista de Crevillent estará acompañado por  Pilar Pérez Solano Directora de cine y Premio Goya por el documental “Las maestras de la República”.
El Partido Socialista presentará este día públicamente la Candidatura que concurrirá a las elecciones Municipales del 24 de Mayo en la que ha querido destacar una renovación total de sus miembros. Hombres y mujeres que acompañarán al Candidato Socialista Javi Asensio, y que representan todos los sectores sociales y profesionales de la sociedad crevillentina.
Candidatos y Candidatas que provienen de las más diversas profesiones y que están implicados en el mundo asociativo, educativo, cultural, deportivo…de Crevillent. Por lo tanto candidatos/as que conocen perfectamente las necesidades de los crevillentinos y que viven cada día las dificultades que están padeciendo los ciudadanos de Crevillent.
La número dos de la lista Lelia Laura Gomis, Crevillentina abogada en ejercicio, técnica en gestión de cooperativas de trabajo asociado, con experiencia en la gestión de la Alcaldía socialista de Alcoy.
La siguiente en la lista Montse Pineda, trabajadora autónoma durante años, vinculada al asociacionismo, actualmente Presidenta de la Asociación Amacrev de Crevillent, (Fibromialgia) y secretaria de la Asociación a nivel nacional.
La número cuatro de la lista Gemma Asencio, Graduada Social, Secretaria del Grupo Municipal Socialista de Crevillent,  por lo tanto conocedora de la problemática social por la que están atravesando los crevillentinos.
A continuación Manuel Sánchez, hombre que se ha movido siempre en el mundo sindical en los años en que trabajó en Correos y profundo conocedor de la sociedad crevillentina.
Javi Asensio estará también acompañado en los siguientes puestos de la lista por crevillentinos/as como Isabel Soriano, vinculada al mundo de la fiesta de Moros y Cristianos, Enrique Alfonso Egea actualmente profesor y Jefe de estudios del Instituto Canónigo Manchón. Además de su faceta deportiva vinculada al Crevibasket Mercedes Mas, mujer vinculada siempre al Asociacionismo vecinal a través de su implicación en la Asociación de Vecinos “El Pont”.
Y destacar candidatos en los siguientes puestos como Josep Manel Mas vinculado durante años al movimiento LGTB  y Sunsi Planelles vinculada al mundo sanitario como enfermera y muy implicada en la Fiesta de los Moros y Cristianos de Crevillent.

El acto se cerrará con la intervención de Javi Asensio  Candidato a la Alcaldía de Crevillent por el Partido Socialista que aprovechará para presentar públicamente las principales propuestas de gobierno en las que centrará su actuación en el Ayuntamiento.

PSOE