martes, 12 de mayo de 2015

Ciudadanos condena el acto vandálico en el Paseo Fontenay

Desde Ciudadanos (C’s) Crevillent queremos expresar nuestra más firme condena ante los actos vandálicos que han destrozado, en la parte alta del Paseo Fontenay, los paneles habilitados para la pegada de carteles electorales.

Pese a carecer casi por completo de espacios electorales, debido a la injusta ley electoral actual, que priva de cualquier posibilidad de tener voz ante los vecinos, a todas aquellas formaciones sin representación municipal, y dejando claro que, por ello, nuestro partido no se ha visto afectado de forma directa por estos actos. Deseamos expresar nuestra queja formal y nuestra condena más enérgica ante cualquier tipo de acto vandálico que afecte a cualquiera de las formaciones políticas que concurran a estas o a cualquier otra elección.

El respeto y la educación hacia el “adversario político” debe primar y prevalecer siempre, y de hecho es parte inseparable de la filosofía de Ciudadanos, más aún en el ámbito local donde todos somos vecinos y donde la confrontación de ideas nunca debe quedar por encima del ámbito humano y de respeto mutuo.



C's

No hay comentarios:

Publicar un comentario