martes, 12 de mayo de 2015

UPyD visita Las Casicas y San Felipe Neri


El sábado y domingo los candidatos se desplazaron a estas dos  pedanías para mantener contacto directo con los vecinos.


En San Felipe Neri repartieron las propuestas en la plaza y donde se celebraban las paellas. Los magentas se expandieron para llevar a cada casa su publicidad y hablar con los vecinos.

A media mañana se trasladaron  a las Casicas y mantuvieron una reunión con unos regantes de la zona, que expresaron la dejadez que sufren por parte del Consistorio y se quejaron de la suciedad de matorrales que invade el asfalto del  camino, de que apenas tienen alumbrado público y que  la entrada que tienen desde la autovía  no está bien señalizada teniendo que hacer un giro demasiado exagerado y problemático que puede ocasionar accidentes.

Además unas vecinas de la zona se quejaron de que el autobús no entraba a recoger a los niños para llevarlos al colegio y que apenas existen aceras para salir a pasear desde las casas.
Llegando a decir “que en las Casicas viven personas y no animales”

Unión Progreso y Democracia  con su Candidato David Ruiz al frente se comprometió con estos vecinos para solucionar estos problemas porque nos parece que las Casicas sufren un abandono desmesurado y que invirtiendo poco dinero se puede realizar un gran trabajo por toda esta gente maravillosa que nos atendió con mucha amabilidad, dejándonos entrar a sus casas y sobre todo porque tienen toda la razón del mundo en  reclamar y protestar.



UPyD


No hay comentarios:

Publicar un comentario