lunes, 11 de mayo de 2015

SOMCrevillent baja la persiana...

SOMCrevillent baja la persiana, por lo pronto durante un tiempo. Después de varios meses con la idea de la rondándonos la cabeza y llegar a ver este rincón de la red más como una obligación que como una oportunidad de contribuir a nuestra poble (sempre será el poble). Durante los últimos tiempos algunos os habéis dado cuenta. Lo sentimos.

Con mayo finalizará nuestro día a día de conversación con los vecinos, de publicación de las noticias del día o de simplemente de hacer favores entre crevillentinos. Bueno, nos seguiremos pasando para tratar de ayudar en lo que podamos aunque no estaremos tan pendientes en el día a día. 

SOMCrevillent se creó con la intención de dar un espacio lo más fiable y despolitizado posible a nuestra localidad, y que se entienda bien, despolitizado en el sentido de "peleas" sin sentido ni argumento. Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible, creemos que hemos ayudado a bastante gente y hemos podido descubrir a muchas personas que de otra forma no lo hubiéramos hecho.

SOMCrevillent en el futuro. Porque tenemos futuro. Hace un tiempo consideramos la opción de "traspasar el negocio", pero hemos tenido miedo de que nuestro "hijo" se convirtiera en algo que no queríamos. Además, es muy vocacional, porque de negocio nada. Lo que te da realizar SOMCrevillent es sentir que estás ayudando.

Sobre el futuro, tenemos la intención de descansar, de reflexionar sobre que va a ser SOMCrevillent. Estamos abiertos a ideas o propuestas, si tenéis alguna podéis contactar con nosotros en nuestras redes sociales o enviándonos un mail a somcrevillent@gmail.com . Puede que SOMCrevillent se convierta en asociación o en grupo, pero lo que seguramente ya no será es un medio de comunicación. 

Nos sentimos en la obligación de echar la vista atrás durante estos años y como en cualquier parte hemos dado con personas que sinceramente no valen la pena. Gente que muchas veces con la bandera del bien común solo buscan su propia satisfacción, nos hemos topado con destructores, con personas cerradas de mente y muchas veces, con personas con su lección bien aprendida e incapaces de ponerse en el lugar de otros.

Pero sería injusto no recordar también a las buenas personas, que puede no hayan sido más pero sí más recordadas. Gracias a David, Laura,Salvador, Francisco,Elena, Manuel....Y a la gente de la comunicación de los partidos políticos y asociaciones, a concejales en el gobierno y en la oposición. Podríamos dar como mínimo un nombre de cada partido cuyo trato y valor como personas son excelentes. 

Trataremos de dar el último arreón final y GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario