lunes, 11 de mayo de 2015

El candidato del PP visitó este fin de semana El Realengo, La Estación y el Barranco de San Cayetano

El Alcalde y candidato a la reelección César Augusto Asencio, acompañado de miembros de la candidatura electoral han visitado este fin de semana varias pedanías de la localidad para presentar el programa electoral del PP y escuchar las propuestas de los vecinos. El sábado por la mañana se reunía con la Asociación de Vecinos de El Realengo, a los que informaba de la próxima ejecución de obras  de alcantarillado y asfaltado en la calle La Font y de las actuaciones que se han puesto en marcha durante esta legislatura, como la puesta en marcha de la nueva depuradora de aguas residuales de El Realengo . El coste  las obras realizadas  por importe de 162.171 € para solventar los problemas de funcionamiento mejorándose  el proceso de depuración .

Desde la Asociación de Vecinos se planteó que se dote de más elementos infantiles al parque situado en el edificio municipal del Centro de Convivencia “Fernández del Amo” y que se transforme en zona ajardinada con una fuente el hueco de la antigua balsa. 

El domingo por la mañana se visitó el barrio de la Estación y el barranco de San Cayetano.
Asencio explicaba que estos barrios y pedanías no sólo se visitan en campaña electoral si no que por el contrario,  durante todo el mandato se ha mantenido un contacto directo con reuniones para informar de actuaciones y proyectos y recoger las opiniones de los vecinos.
El Partido Popular ha programado para mañana martes, la  visita el barrio de El Ángel y San Rafael y por la tarde a las 20,15 horas,  presentará su programa electoral en el Centre Jove. 




PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario