jueves, 14 de mayo de 2015

UPyD visita a la Coral Crevillentina

El pasado martes, tuvo lugar en la sede de la Coral Crevillentina una reunión programada dentro de la Campaña “Te lo cuento al oído” a la que asistieron varios miembros de UPyD, entre ellos el candidato a la Alcaldía David Ruiz.

Quien desde el inicio de la programación de la Campaña en el mes de Noviembre 2014 ha querido intercambiar impresiones con todos las asociaciones de diversos ámbitos.  Con especial dedicación a la cultura, deporte, seguridad, pedanías, juventud, sanidad, educación, etc.
En esta campaña cualquier grupo o asociación puede quedar con el candidato para trasmitirle inquietudes y escuchar propuestas.

Para Unión Progreso y Democracia era fundamental tener esta reunión con los pioneros en la corales de la localidad,  interesándose por su trayectoria y recogiendo las inquietudes de la citada Institución.

Entre ellas, cabe destacar la mención que se hizo a la construcción del futuro Teatro Chapí, en la que su presidenta, Esperanza Sempere, comentó la importancia que, en aspectos tales como acústica y funcionalidad de los espacios, estuviese presente la opinión de quienes van a hacer uso en sus actuaciones de los mismos. De esta forma se podría mejorar el actual proyecto, que presentaba carencias en este sentido para no cometer errores que ya han sucedido en la construcción de otros teatros.
Por otro lado, David Ruiz destacó la necesidad de promover e incentivar la cultura en Crevillent, con mayores aportaciones a Instituciones que cumplen esta función en distintos ámbitos.

Al mismo tiempo propuso incluir dentro del proyecto del Teatro un minicine, sin tener ninguna objeción en contra de esa propuesta por la directiva de la Coral.
Ambas iniciativas fueron aplaudidas por todos los asistentes a la citada reunión.