La
Corporación Municipal del Ayuntamiento de Crevillent celebrará hoy lunes día
30, el pleno ordinario correspondiente al mes de junio, que consta de un total
de 12 puntos en el orden del día.
En
el área de Hacienda y Contratación, se aprobará un expediente de Reconocimiento
Extrajudicial de Créditos por los servicios durante el mes de abril del mantenimiento
jardines y suministro eléctrico por importe total de 81.749,56 €.
Se aprobará la adjudicación del contrato de Servicio de
Impresoras y Fotocopiadoras del Ayuntamiento de Crevillent a la empresa ELITE ELECTRÓNICA INFORMÁTICA TECNOLOGÍAS, SL, por un importe de
20.255,40 euros anuales. Con esta adjudicación el Ayuntamiento consigue un
ahorro de más de 7.000 € con respecto a los gastos de impresoras y fotocopiadoras
que tuvo en 2013 y no tiene que invertir en la renovación del equipamiento de impresión y
fotocopiadoras ya que la empresa adjudicataria podrá nuevos todos los
equipos.
En el pleno se adjudicará el
contrato de Servicios de Mantenimiento de Zonas Ajardinadas del
municipio de Crevillent en favor de la empresa
GESTIÓN AMBIENTAL URBANA, S.L.U, , por la cantidad ofertada con un
precio total de 354.262,40 euros anuales.
Se
dará cuenta del Reequilibrio económico-financiero del contrato de concesión a
Selesa del Servicio de Recogida RSU y Limpieza Viaria por acuerdo plenario de
25 de abril de 2006. Se presentará la propuesta para acordar proceder a la amortización del total
de la deuda existente con SELESA a la finalización del actual
contrato de gestión del servicio público de recogida de residuos sólidos
urbanos, limpieza viaria y servicios complementarios, recogiéndose en los pliegos de la futura contratación del
servicio, la condición de que el adjudicatario de ésta sea el que asuma el
coste de la inversión pendiente de amortizar y de satisfacer a SELESA.
En el apartado de
control y seguimiento del Gobierno Municipal por el pleno, en el punto de
subvenciones se informará de la solicitud de subvención presenta a la Diputación
Provincial de Alicante para la ejecución en la anualidad 2014 del programa de emergencia social que tiene un
coste total de 250.000 €. También se pide
subvención a la Diputación Provincial de Alicante parael Programa del
Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento de Bienestar Social, que
asciende a 140.471,31 €.
Desde
la Concejalía de Fomento Económico se ha solicitado subvención a la Conselleria
de Economía, Industria, Turismo y Empleo destinada al fomento de la innovación
comercial por importe de 7.250 €.
También
se da cuenta de la subvención solicitada
a la Diputación Provincial de Alicante para la rehabilitación de parte de las
fachadas de la Iglesia de San Felipe Neri, dentro de la Convocatoria de subvenciones a los
Ayuntamientos de la Provincia para obras en monumentos de titularidad municipal
e iglesias , con un coste de 25.000.-€
(IVA incluido).
Ayuntamiento
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