martes, 25 de febrero de 2014

PSOE no acude a la inauguración de las nuevas dependencias de la Policía Local

El Grupo Municipal Socialista ha hecho públicos, a través de una nota de prensa, los motivos de su no asistencia al acto de inauguración de la nueva sede de la Policía Local que ha tenido lugar hoy. Como ha indicado el portavoz socialista, sólo tenemos un motivo para alegrarnos, y es el de que la Policía Local pueda disponer al fin de unas instalaciones más adecuadas y acordes con las funciones que le corresponden en una ciudad del tamaño de Crevillent. Se trata, por tanto, de una obra que hace ya tiempo que tenía que estar en servicio.

Pero a partir de ahí, los socialistas han criticado duramente que tenga que efectuarse una inauguración a bombo y platillo como la de hoy, haciendo venir desde Valencia a un conseller como Serafín Castellano, con el consiguiente gran gasto por el despliegue de movilidad y seguridad que esto supone para las arcas públicas. Máxime cuando la Generalitat no ha invertido ni un solo céntimo en esta obra. De hecho, Mas Galvañ ha indicado que de ningún modo se prestará su grupo ha hacer de comparsa acompañando a un miembro de un gobierno corrupto y desacreditado, que está privando de derechos fundamentales a los ciudadanos, y que ha saqueado y está saqueando la Generalitat, pagando, por ejemplo, sólo a los trabajadores de Canal 9, 200.000 euros diarios, mientras que Canal 9 permanece cerrado.


Mas Galvañ ha recordado también las reiteradas denuncias efectuadas por su grupo sobre la pésima gestión efectuada por el gobierno municipal de César Asencio en esta obra, pues de haber sido una obra que no tenía que haber costado nada a los crevillentinos -dada la obligación que el urbanizador del polígono R-10 tenía de efectuarla a cambio de la recalificación que el ayuntamiento hizo de los terrenos-, al final la obra ha acumulado un rosario de irregularidades que han terminado costando más de 355.000 euros adicionales que de ningún modo debería haber asumido el ayuntamiento como finalmente lo ha hecho.

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario