jueves, 23 de abril de 2015

Ciudadanos se interesa por los vecinos del Pinar

Miembros de Ciudadanos (C’s) Crevillent se desplazaron este martes 21 al Residencial “El Pinar” para interesarse por la situación que padecen los vecinos de esta zona de nuestro municipio y atender y estudiar las quejas y reivindicaciones de sus vecinos. Durante el encuentro con representantes vecinales, se trataron diferentes puntos por los que los vecinos de esta urbanización crevillentina se sienten abandonados y olvidados; asimismo se pudo comprobar de primera mano la lamentable realidad que se sufre en esta parte de la localidad y se realizó una “batida” para localizar las zonas más conflictivas y abandonadas de este residencial.

Además de comprobar de primera mano como las zonas en principio habilitadas para la construcción de un colegio, un polideportivo o nuevos bloques de viviendas se encuentran convertidos en solares abandonados y repletos de abundante vegetación con el peligro y la insalubridad que ello conlleva. También se nos transmitieron otras quejas como la existencia de contenedores rotos, la colocación de tres puntos de recogida de basura cuando estaba previsto poner cinco puntos destinados a tal finalidad, el nefasto olor que generan los sumideros en la época estival, la inutilización del riego por goteo y el abandono generalizado y la falta de cuidado consiguiente de las zonas peatonales.

Una reivindicación vecinal que consideramos como totalmente lógica y coherente es que se encuentran pagando unos impuestos municipales excesivos que nada tienen que ver con los servicios que están recibiendo. Por lo que mientras que no sea posible mejorar e implementar estos servicios que se les prometieron en el momento de la compra de sus viviendas, desde el gobierno municipal se debería ajustar a la baja los impuestos que se cobran en esta zona de la localidad.

“Desde la agrupación local de Ciudadanos (C’s) Crevillent nos comprometemos a seguir de cerca la situación de los vecinos del Pinar y a hacer cuanto esté en nuestras manos por mejorar su situación”.



C's

No hay comentarios:

Publicar un comentario